sábado, 19 de marzo de 2011

El Cai Zaragoza recibe al Menorca mañana en el Príncipe Felipe. Paolo Quinteros podría dejar el equipo rojillo a final de temporada


Tras la gran victoria obtenida el pasado miércoles ante el Fuenlabrada 82-60, el Cai Zaragoza se enfrenta mañana a las 12.15 horas (Aragón TV) al Menorca. Una nueva victoria de los rojillos supondría prácticamente asegurar la permanencia en la máxima categoría del baloncesto español.
Después de acarrear una serie de derrotas ante Regal Barça, Power electronic Valencia y Caja Laboral, el equipo zaragozano parece haber encontrado de nuevo la senda de la victoria, por lo que el entrenador del equipo, José Luis Abós, está muy satisfecho con el trabajo realizado. El equipo está a tan solo dos victorias de los puestos que dan acceso al play off, pero Abós quiere asegurar primero la permanencia, antes de pensar en cotas más altas.
La noticia saltaba esta semana, ya que parece que el Cai Zaragona no cuenta para la temporada que viene con Paolo Quinteros. El argentino es uno de los veteranos en el club y una de sus mejores armas en ataque, por lo que esta decisión se habría tomado por problemas entre el cuerpo técnico y el propio jugador. Sobre este tema, el técnico no quiere hablar para que no afecte al equipo ante los importantes encuentros que se acercan, aunque añadió que es un gran jugador y está teniendo una buena actitud.
Por otra parte, el capitán del equipo rojillo, Darren Phillip, ya ha recibido el alta tras ser operado el lunes de la lesión que arrastraba. Ahora comenzará una rehabilitación de 4 semanas para después volver a unirse a los entrenamientos en grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario